Consola ps3 nueva. PS3 2018-12-14

Consola ps3 nueva Rating: 5,3/10 1091 reviews

¡NUEVA MEGA ACTUALIZACION!

consola ps3 nueva

Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Nosotros te gestionamos el envío. Calle Virgilio 7-9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid España. Con esto habrás restablecido tu mando y su conexión Bluetooth. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables.

Next

→ Cómo sincronizar un mando de PS3 con una consola PS3 diferente

consola ps3 nueva

Para los que no viven solos esto es un imprescindible, ya que no molestarán al resto de la casa. Ambos incluyen funciones de detección de movimiento y de vibración. En la actualidad, hay infinidad de opciones para que tanto grandes como pequeños se mantengan entretenidos en casa. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. Las luces del mando destellarán por un momento, y luego un número de controlador será asignado al nuevo mando. Los últimos modelos buscan hacer sentir al jugador como si se hallara inmerso en una carrera profesional, con la adrenalina que eso supone. Para proceder a la devolución o el cambio de producto recuerde que tiene que solicitar la devolución a nuestro departamento de Atención al cliente, indicando el motivo por el que solicita la devolución y le indicaremos como hacernos llegar el articulo devuelto.

Next

CONSOLA PLAYSTATION 3 Ps3 12Gb Superslim Como Nueva Roja Y Juegos

consola ps3 nueva

La devolución del producto cuando esté defectuoso y siempre autorizado por nuestro departamento de Atención al cliente se podrá gestionar de las siguientes formas: a Entregándolo a la tienda Cash Converters donde lo compraste. Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento. Debes notificarlo al departamento de Atención al cliente, describiendo claramente el defecto que presenta la mercancía.

Next

CONSOLA PS3 SONY PS3 SLIM 160 GB 4341767

consola ps3 nueva

Repite estos pasos cuando quieras sincronizar tu mando con otra consola. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Cash Converters. Utilizando un clip u otro objeto delgado presiona el botón que se encuentra dentro de este agujero. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio. Si deseas ampliar información, puedes hacerlo accediendo a nuestra y.

Next

CONSOLA PLAYSTATION 3 Ps3 12Gb Superslim Como Nueva Roja Y Juegos

consola ps3 nueva

Las principales diferencias de esta creación de Sony respecto a los modelos anteriores, es la incorporación de un sistema unificado de juegos en línea, su almacenamiento en Blu-Ray y su formato de disco óptico de alta definición. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. El producto deberá estar en idénticas condiciones a las que fue enviado, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. X Valoramos Tu Privacidad Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. El coste del transporte de la devolucion es a cargo del comprador En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Cash Converters acordara con el cliente el importe a devolver. Además, la PlayStation 3 tiene la ventaja de disponer de una amplia variedad de juegos compatibles con ella: de acción, deporte, carreras, aventura o simulación, entre otros.

Next

PS3

consola ps3 nueva

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. El producto recibido sufre daños durante el transporte. Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución. En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado.

Next

PS3

consola ps3 nueva

Una vez recibido el producto en la tienda, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Legitimación: consentimiento expreso del interesado. En el caso de no recibirse todo el material accesorios, manuales, embalaje, etc que se incluyó en el envío inicial, el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor. Para información adicional, consulta los Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. .

Next

¡NUEVA MEGA ACTUALIZACION!

consola ps3 nueva

El trámite para la devolución deberás iniciarlo notificando al departamento de Atención al cliente tu intención de desistir en la compra del artículo. Para más información, consulta los Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Calle Virgilio 7-9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid España. El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. .

Next