Precious torrent. Precious 2018-07-19

Precious torrent Rating: 9,6/10 1517 reviews

Precious Cargo Torrent Ita HD

precious torrent

Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Su nueva profesora Paula Patton es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. Género: Drama Guión: Geoffrey Fletcher Producción: Lee Daniels, Sarah Siegel-Magness y Gary Magness Música: Mario Grigorov Fotografía: Andrew Dunn Montaje: Joe Klotz Vestuario: Marina Draghici Fecha Estreno: 02-2010 Estreno en España: 05-02-2010 Salida en Alquiler: 08-06-2010 Reparto: Mo’Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Stephanie Andujar, Chyna Layne, Amina Robinson, Xosha Roquemore, Angelic Zambrana, Aunt Dot, Nealla Gordon, Grace Hightower, Barrett Isaiah Mindell, Kimberly Russell, Sinopsis Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece “Precious” Jones Gabourey Sidibe , una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Premios 2009: 2 Oscars: Mejor guión adaptado, actriz de reparto Monique. Precious puede estar a veces triste, pero nunca se da por vencida. . Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos.

Next

Precious Cargo Torrent Ita HD

precious torrent

Rain Paula Patton , Precious emprende un viaje personal que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a la luz, el amor y la autodeterminación. En el taller de alfabetización impartido por la paciente pero estricta Srta. Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Pues te queremos recomendar o si gustas visita la seccion de y disfruta de todo el contenido! Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre Mo’Nique , una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir. Detrás de su expresión impasible se encuentra una jovencita observadora y curiosa con una innata e inamovible sensación de que en el mundo le aguardan nuevas oportunidades.


Next

Precious

precious torrent

No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado. Precious no sabe qué significa “alternativa”, pero su instinto le dice que ésta es la oportunidad que estaba esperando. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Película Precious : Toda la información que necesitas saber sobre. .

Next

Descargar Precious Torrent

precious torrent

. . . . . .

Next

Precious Cargo Torrent Ita HD

precious torrent

. . . . .

Next

download precious torrents free

precious torrent

. . . . .

Next

Descargar Precious Torrent

precious torrent

. . . . . . .

Next

download precious torrents free

precious torrent

. . . . . . .

Next